Wanderers: angustioso triunfo en Playa Ancha

Con nueve hombres y faltando tres minutos para el final, el delantero Reinaldo Navia consiguió el triunfo para el elenco caturro, ante un discreto cuadro de Concepción.

09 de Julio de 2000 | 15:38 | UPI
VALPARAISO.- Con sólo nueve hombres, el cuadro de Wanderers consiguió un laborioso triunfo de 2-1 sobre Deportes Concepción, tras un partido disputado esta tarde en el estadio Valparaíso de Playa Ancha, válido por la décima fecha del Campeonato Nacional de primera A.

El encuentro, presenciado por 8.571 espectadores, fue dirigido por el árbitro Braulio Arenas, quien expulsó en el segundo tiempo a los jugadores locales Moisés Villarroel y Jaime Meza.

Todos los goles fueron marcados en la segunda etapa del cotejo. A los 10 minutos abrió la cuenta para Wanderers Héctor Robles, mediante un impecable cabezazo. El empate lo decretó Concepción después del lanzamiento de un tiro libre, donde la pelota rebotó en la barrera, siendo aprovechado por el capitán Mauricio Pozo a los 31 minutos.

El 2-1 definitivo para el elenco caturro llegaría a sólo tres minutos del final, en gol convertido por Reinaldo Navia, después de un gran pase del lateral Gabriel Mendoza.

Con este resultado, Wanderers se ubica momentáneamente en el segundo lugar de la tabla de primera "A", sumando 19 puntos en diez encuentros; mientras que Deportes Concepción se va quedando en la medianía de la misma completando 16 unidades.

Wanderers formó con Rodrigo Cuevas en el arco; Moisés Villarroel, Héctor Robles, Manuel Valencia y Rodrigo Pérez en defensa; Gabriel Mendoza, Jorge Ormeno, Héctor Vega (Carvacho) y Rodrigo Núñez (Jaime Meza) en mediocampo; Reinaldo Navia y Marcelo Corrales (Mauricio Rojas) en delantera.

Concepción, en tanto, lo hizo con Nelson Cossio en el pórtico; Mauricio Pozo, Luis Bascur, Rodrigo Cáceres y Mauro Donoso en defensa; Luis Chavarría, Víctor Cancino, Leonardo Gutiérrez y Juan Cisternas (Almendra) en mediocampo; Eric Guerrero (Orellano) y Mario Vener en ataque.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores