Crespo es "99 por ciento" de la Lazio

El presidente del club romano indicó que la transferencia del atacante argentino está prácticamente sellada. El portugués Sergio Conceicao iría en parte de pago, por lo que hay interés en el holandés Boudewijn Zenden para reemplazarlo.

09 de Julio de 2000 | 17:11 | ANSA
ROMA.- Sergio Cragnotti, presidente de Lazio, actual campeón del fútbol italiano, afirmó hoy que existen un ''99 por ciento de posibilidades'' de que el goleador argentino Hernán Crespo sea comprado por su club.

''Existe un 99 por ciento de chances de que Crespo juegue contra (el argentino Gabriel) Batistuta en el derby romano de la próxima temporada'', dijo textualmente Cragnotti al arribar hoy procedente de Brasil.

Batistuta fue adquirido por Roma a cambio de 35 millones de dólares, mientras que Crespo pasaría a Lazio por la cifra record de 65 millones, no obstante la negativa del chileno Marcelo Salas de formar parte de la operación y pasar a Parma.

''Parma quiere jugadores o dinero y de alguna manera intentaremos satisfacerlo'', dijo Cragnotti, quien ahora ofrece al portugués Sergio Conceicao como parte de pago, en lugar de Salas, además del argentino Matías Almeyda.

En las últimas horas, sin embargo, trascendió que Salas pasaría a Inter por un dinero que Lazio girará directamente a Parma, además de dos jugadores, un acuerdo que se podrá cerrar en las próximas 48 horas.

''Quiero obtener a Crespo y cerrar todo en esta semana, no más allá'', dijo Cragnotti, quien agregó que Lazio buscará jugadores de recambio si debe desprenderse de ''jugadores fuertes'', una referencia a la oferta de 13 millones de dólares para sumar al holandés Zenden, de Barcelona, que sería el supuesto reemplazante de Conceicao.

Todas estas posibilidades fueron barajadas durante una reunión que Cragnotti sostuvo hoy con el director deportivo Nello Governato y con Fernando Hidalgo, asistente de Gustavo Mascardi, representante de Crespo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores