Selección chilena rumbo a Bolivia

La Roja partió del aeropuerto Arturo Merino Benítez con la esperanza de sumar puntos primero en Bolivia, el 19, y luego frente a Venezuela el día 25 de julio.

11 de Julio de 2000 | 09:58 | ORBE
SANTIAGO.- Con la esperanza de lograr buenos resultados en su expedicición al extranjero viajó esta mañana rumbo a Bolivia la selección chilena de fútbol, cuyo vuelo despegó desde el aeropuerto Arturo Merino Benítez cerca de las 08:00 horas.

"Vamos a tratar de buscar buenos resultados, creo que seis puntos son muy buenos y cuatro también son buenos, pero vamos a tratar de traer la mayor cantidad de puntos posible", indicó el técnico Nelson Acosta antes de embarcarse.

En tanto, el capitán de la "Roja", Iván Zamorano, calificó de "complicadísimo" el hecho de tener que jugar en altura. "Yo he jugado a 2.400 (metros) en El Salvador y complica. Más aún, acá hay mil metros más, pero trataremos de hacer todo lo posible para ganar los partidos, pero traer cuatro puntos también es importante", recalcó.

Por su parte, el delantero del Glasgow de Escocia, Sebastián Rozental, explicó que el equipo irá a buscar los seis puntos en disputa. "Esa es la mentalidad, ganar", enfatizó.

En cuanto a sus posibilidades de actuar en calidad de titular, el rubio atacante explicó que eso depende del técnico, aunque aclaró que se encuentra en perfectas condiciones para intervenir.

Cabe recordar que el combinado nacional deberá enfrentar a Bolivia en La Paz el 19 de julio y a Venezuela el 25 en San Cristóbal, en partidos claves para entrar a la lucha por clasificar al Mundial de Japón-Corea del 2002.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores