EMOLTV

Dragicevic culpa a dirigentes ANFP por problemas de clubes

El presidente de Colo Colo, Peter Dragicevic, responsabilizó a la dirigencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de la crisis financiera que vive esta disciplina deportiva, por "privilegiar a su hijo pródigo que es la selección" en desmedro del campeonato nacional y los clubes del fútbol chileno.

11 de Julio de 2000 | 10:41 | ORBE
SANTIAGO.- El presidente de Colo Colo, Peter Dragicevic, responsabilizó a la dirigencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de la crisis financiera que vive esta disciplina deportiva, por "privilegiar a su hijo pródigo que es la selección" en desmedro del campeonato nacional y los clubes del fútbol chileno.

"Aquí claramente se ha privilegiado a un hijo pródigo que es la selección chilena y se le ha entregado todos los esfuerzos, recursos y tiempos dejando de lado el campeonato nacional", indicó en conversación con Canal 13.

El dirigente añadió que eso es un error conceptual y estratégico de los actuales y pasados dirigentes de la ANFP, "una prueba de ello es la discutida asesoría comunicacional a la selección, la que pudo ser entregada al campeonato", recalcó.

Consultado por el real estado del fútbol y su futuro, Dragicevic señaló que "el fútbol no va a morir, pero sí va a quedar en un nivel de deterioro tal que le va a costar mucho poder despegar en el futuro".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?