Leoz inspecciona sedes colombianas de Copa América

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol estará hasta el viernes inspecccionando la infraestructura donde se jugará el certamen en julio del próximo año.

11 de Julio de 2000 | 17:40 | DPA
BOGOTA.- El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), Nicolás Leoz, inició este martes una inspección de las sedes que tendrá la próxima Copa América, que se efectuará en Colombia dentro de un año.

Leoz comenzó su tarea en Barranquilla, con el objetivo de visitar el estadio Metropolitano e inspeccionar la infraestructura hotelera y de comunicaciones de esa ciudad caribeña.

Asimismo, la delegación visitará hasta el viernes los estadios de Medellín, Cali y Bogota, tras lo cual los integrantes del comité técnico de la CSF divulgarán los resultados de su primera inspección.

Según el cronograma de la rectora del balompié sudamericano, en octubre se hará una segunda gira por las cinco sedes, dos meses antes del sorteo de los grupos. El torneo se cumplirá entre el 12 y el 29 de julio de 2001.

En el campeonato participarán las selecciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, por derecho propio, y Canadá y México por invitación de la CSF.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores