Ríos debería debutar esta mañana

Si la lluvia deja de azotar a Gstaad, el tenista chileno volvería a las canchas después de 41 días, cuando enfrente al checo Slava Dosedel.

12 de Julio de 2000 | 09:44 | Orbe
GSTAAD.- Tras las irregularidades en la programación provocadas por la lluvia esta mañana podría debutar en el torneo de Gstaad, Suiza, certamen que se juega en arcilla y reparte 600 mil dólares, el tenista Marcelo Ríos (25° ATP) tras permanecer hasta ahora cerca de 41 días sin actividad.

El chileno, séptimo cabeza de serie del certamen, jugará en primera ronda ante el checo Slava Dosedel (50°).

El partido está programado en principio para las 10:30 horas de Chile, en el segundo turno, pero por la suspensión de varios lances es muy probable que el orden del día sea modificado.

La lluvia también suspendió íntegramente la jornada de dobles, por lo que el zurdo no disputó, junto al argentino Mariano Puerta, el partido frente a los checos Petr Pala (84°) y Pavel Vizner (90°).

Ríos con el checo Dosedel se han enfrentado en tres oportunidades, la primera en Santiago en 1995 donde cayó por 7-6 (3) y 6-3 en la final. Mientras que en el '96 se enfrentaron dos veces con sendas victorias para el nacional - Torneos de Hamburgo y Saint Poelten-.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores