EMOLTV

Massú apuesta por seguir ganando en Suecia

Este jueves, el tenista número dos de Chile enfrenta al checo Bohdan Ulihrach, con quien ya ha jugado una vez.

12 de Julio de 2000 | 11:34 | Orbe
ESTOCOLMO.- No podía ser de otra manera, pero siempre vale la pena decirlo, por lo que el tenista chileno Nicolás Massú (76 ATP) aseguró que este jueves conseguirá un triunfo ante el checo Bohdan Ulihrach (85 ATP), por los octavos de final del torneo de Bastad, que se juega en arcilla y reparte 375 mil dólares en premios.

"El juega bastante bien. Jugué hace un mes con él y perdí, fue un partido bastante difícil que podría haber ganado, estuve 5-4, 40-0 en el primer set, pero lamentablemente se me fue. Será un partido bastante parejo, espero poder ganar", dijo el tenista al programa radial "Deportes en Agricultura".

Añadió que su próximo rival estuvo dentro de los 30 mejores del mundo hace dos años.

Sobre el triunfo obtenido ayer ante el argentino Hernán Gumy (91 Atp), por parciales de 6-3 y 6-4, Massú indicó que "estoy bastante contento y espero que esto se siga repitiendo esta semana y los otros dos torneos que me quedan. Me he estado recuperando bastante de mis dolencias musculares, además en los últimos trece días solamente entrené dos, por eso ayer fue difícil decidir si jugaba, pero jugué bastante suelto y logré ganar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?