Caté deberá enfrentar a la justicia

El ex jugador brasileño de la Universidad Católica deberá testificar en el caso de la supuesta agresión del argentino Ariel Ortega contra un hincha, cuando ambos defendían los colores de la Sampdoria.

12 de Julio de 2000 | 11:50 | Ansa
GENOVA.- Para bien o para mal, los hinchas de la UC se acuerdan de ese moreno lateral, volante, delantero y hasta goleador brasileño como en algún momento lo fue Marcos Antonio Lemes Tozze, apodado Caté.

Pues bien, su fugaz y discreto paso por la Sampdoria italiana sigue penándolo, luego que un juez de Génova tratará el caso en que el brasileño fue testigo de la supuesta agresión del argentino Ariel Ortega, entonces compañero de equipo, contra un hincha.

Los hechos ocurrieron en un local del centro histórico genovés en la madrugada del 23 de mayo del año pasado, antes de un partido frente a Bari y cuando Sampdoria ya no tenía chances de permanecer en la Serie A.

El hincha sampdoriano Gabriele Torrisi denunció que Ortega lo insultó y lo golpeó con los dos puños en el rostro, produciéndole trauma craneano facial y la pérdida de cuatro dientes.

Torrisi afirmó que él sólo intentó calmar a Ortega cuando éste bailaba flamenco sobre una mesa, en estado de ebriedad, y comenzó a ser hostilizado por hinchas del Genoa, clásico rival de Sampdoria.

Caté permaneció sentado, pero fue testigo de la agresión, según Torrisi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores