Y más encima Beckham se queja

El jugador más famoso de Inglaterra, uno de los mejores pagados, casado con una de las ex Spice Girls, dice sentirse molesto con su vida actual...

12 de Julio de 2000 | 11:56 | EFE
LONDRES.- David Beckham, jugador del Manchester United, asegura que desearía tener más privacidad y poder pasear por la calle con tranquilidad.

Beckham, de 25 años, afirma que "me gustaría tener una vida más privada pero sé que ya no puede ser y tengo que asumir la popularidad. Desearía poder pasear por la calle con mi hijo y mi mujer (la ex Spice Girl, Victoria), pero ahora eso no es posible porque a pesar de que trato de ocultarme llevando gorra y gafas, la gente me reconoce igual".

"Hace tres o cuatro años podía ir por el centro de londres con tranquilidad, pero ahora la gente me insulta. Yo llevo el asunto bien aunque mi mujer no puede soportar los comentarios que hacen sobre mi. Ella lo lleva peor", añadió el futbolista en una entrevista a la revista del Manchester United.

También reconoció que no se siente una persona especial ni diferente al resto porque asegura que "procede de una familia trabajadora" y que, incluso en sus comienzos como futbolista, ganaba 25 dólares a la semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores