El Rally se va al Norte Chico

La competencia Mobil 2000 cubrirá el circuito La Serena-Coquimbo-Las Tacas, durante las nuevas jornadas que se desarrollarán entre el 22 y el 23 de julio.

12 de Julio de 2000 | 16:20 | Orbe
SANTIAGO.- Con la presencia de los mejores pilotos del automovilismo nacional se realizará el próximo 22 y 23 de julio la tercera fecha del Rally Mobil 2000, que en esta oportunidad cubrirá el circuito La Serena-Coquimbo-Las Tacas, en la Cuarta Región.

De acuerdo al programa de los organizadores, el día sábado 22 largará a las 15.00 horas con el Super Prime clasificatorio en la pampilla de Coquimbo, con un circuito de 1.200 metros, donde los vehículos correrán mangas de dos vueltas.

En tanto, el primer Prime (zona de libre velocidad) será el tramo entre la Ruta 5 Norte y la localidad de Las Barracas cubriendo 14 kilómetros. Más tarde la carrera continuará en el complejo turístico de Las Tacas con un "Prime Nocturno" de 3 kilómetros.

Para el domingo 23, la tercera fecha contempla a partir de las 7:30 horas los siguientes Primes: Ruta 5 Norte-Las Barracas (14 kms), El Peñón/Quebrada de Talca (33 kms), Quebrada de Talca-El Molle (7 kms), La Marquesa-Las Rojas (11 kms), Las Rojas-Altovalsol (11 kms), Cutún-Las Rojas Sur (7 kms) y finalmente el tramo Hinojal-Quebrada de Talca (4 kms).

Todos los Primes tendrán como eje principal la Ruta 41, camino a Vicuña, con el objetivo de facilitar el acceso peatonal para que miles de personas puedan presenciar las carreras, señalaron los organizadores.

Los líderes, transcurridas dos fechas del Rally Mobil 2000, son: Ronald Kupfer (24 puntos) categoría N4 y Luis Rosselot con 40 tantos en la categoría N2. Este último logró un importante segundo lugar en la tercera fecha del Rally Sudamericano, Codasur, categoría A6 disputado el pasado fin de semana en Cochabamba, Bolivia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores