EMOLTV

TV abierta transmite Chile-Bolivia apenas termine el partido

PSN confirmó que los siete encuentros que la selección chilena juegue de visita serán exhibidos sin tanta demora.

12 de Julio de 2000 | 17:25 | El Mercurio Electrónico
SANTIAGO.- Contrariamente a lo anunciado esta mañana, la empresa de televisión PSN confirmó que el partido de Chile con Bolivia se transmitirá por las señales abiertas inmediatamente terminado el encuentro.

Según informaron en la cadena, PSN llegó a un acuerdo para que los encuentros que Chile juegue en el exterior y que comiencen antes de las 21.30 -hora de Chile- sean transmitidos inmediatamente finalizados. Además, los partidos que se jueguen después de esa hora serán exhibidos por la televisión abierta tan pronto comience el segundo tiempo.

PSN compró los derechos para la transmisión exclusiva de estos partidos, luego que no existiera oferta de parte de la TV abierta chilena, a través de la transmisión de estos partidos por las señales Premium de Metrópolis Intercom y SKY.

Los máximos ejecutivos de PSN señalaron su conformidad con el acuerdo, por el cual a su vez, los canales de TV abierta cedieron a PSN los derechos para la transmisión en Chile de los partidos que la selección nacional juegue como local.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?