Ríos vuelve este jueves... si no hay lluvia

Los organizadores planificaron para este jueves, en el segundo turno, el debut del "Chino" ante el checo Slava Dosedel. Siempre y cuando el tiempo lo permita, pues la lluvia ha postergado dos tercios de los partidos de la primera ronda.

12 de Julio de 2000 | 21:10 | El Mercurio Electrónico/UPI
GSTAAD, Suiza.- Para este jueves, aproximadamente a las 09.00 (hora chilena), está previsto el debut en el torneo de Gstaad del tenista chileno Marcelo Ríos (24 en ATP), donde se enfrentará en primera ronda al checo Slava Dosedel (50°).

El encuentro debió ser reprogramado para la jornada de mañana, debido a la lluvia que ha afectado en los últimos días a esta ciudad europea.

Frente a Dosedel, el chileno registra tres enfrentamientos, con una ventaja para este último de 2-1. En 1995, en la final del ATP Tour de Santiago, se impuso el europeo por 7-6 y 6-3, mientras que el ex numero uno del mundo fue el vencedor en Sankt Pölten y Hamburgo en 1996, por 7-6 y 6-3 en Austria y por 6-3 y 6-4 en Alemania.

Este partido marcará el retorno de Ríos al circuito profesional, luego de estar alejado por más de un mes de éste debido a una lesión.

Sobre el torneo, los organizadores confirmaron que está en serios aprietos de concluir en la fecha estipulada -el domingo venidero- debido a que ni siquiera se ha jugado un tercio de la primera ronda.

Las mismas fuentes aseguraron que el partido del chileno debería jugarse a más tardar en el segundo turno de la jornada de este jueves, aproximadamente a las 9 de la mañana. Siempre que la lluvia lo permita.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores