Tello sueña en oro y cielo

Según señala esta mañana el diario argentino "Clarín", el volante de la selección chilena tendría opciones de pasar a Boca Juniors.

13 de Julio de 2000 | 10:04 | EFE
BUENOS AIRES.- El futbolista chileno Rodrigo Tello, titular en la selección de su país y figura de Universidad de Chile, dijo que está dispuesto a continuar su carrera en Argentina y se mostró particularmente interesado en pasar al Boca Juniors.

"Me dijeron que la posibilidad es realmente cierta, para mí es un orgullo y sería como cumplir un sueño. Conozco mucho del fútbol argentino y además ese sería un paso previo para ir al fútbol europeo", declaró el centrocampista, de 18 años, al diario "Clarín".

"Si me fuera ahora tendría la oportunidad de jugar la Copa Intercontinental contra el Real Madrid, nada menos. Ojalá se haga", expresó Tello sobre la posibilidad de integrar el plantel xeneise que viajará a Japón para enfrentar al equipo español.

La carta de presentación del centrocampista en Argentina fue el tiro libre con el que marcó el único gol de la selección de su país en el partido que el equipo argentino venció 4-1 en Buenos Aires por las eliminatorias del Mundial 2002.

El fichaje de Tello por el Boca Juniors dependerá de las exigencias económicas que solicite Gustavo Mascardi, su representante, quien no está en buenas relaciones con los dirigentes del club argentino, especuló "Clarín".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores