EMOLTV

Ríos, para el sábado ante... ¿Corretja?

La lluvia nuevamente postergó el estreno en cuartos de final del tenista chileno. Esperará al ganador del match entre el español Alex Corretja y estadounidense Vincent Spadea (65° ATP), cuyo marcador se interrumpió en 6-2 y 5-2 a favor del hispano.

14 de Julio de 2000 | 11:40 | ORBE
GSTAAD, Suiza.- A raíz de la lluvia, la organización del torneo de Gstaad decidió posponer para este sábado la jornada que debía disputarse hoy, por lo que el tenista chileno Marcelo Ríos (24° ATP) postergó su participación en cuartos de final.

El "Chino" jugaría recién mañana en dicho certamen suizo, si es que las condiciones del tiempo lo permiten, y frente a un rival que aún no conoce.

La jornada contemplaba hoy los siguientes encuentros y que quedaron pospuestos para el sábado: Alex Corretja con Vincent Spadea, suspendido ayer por lluvia y de donde saldrá el oponente de Ríos; Franco Squillari con Marc Rosset, Gaston Gaudio con Max Mirny, Jiri Novak con Albert Costa, y Mariano Puerta con Sebastien Grosjean.

Cabe recordar que Ríos superó ayer a primera hora al checo Slava Dosedel (56° ATP) por la cuenta 7-5, 6-7 (2-7) y 6-2. Más tarde, por los octavos de final, se enfrentó al local George Bastl (75° ATP), superándolo por 6-3 y 7-5.

La programación además contemplaba el estreno en dobles del chileno con el argentino Mariano Puerta, que debían medirse con la dupla checa de Petr Pala y Pavel Vizner.

En tanto, en singles Marcelo Ríos deberá seguir aguardando el desenlace del confronte entre el español Alex Corretja (10° ATP) y el estadounidense Vincent Spadea (65° ATP), cuyo marcador está 6-2 y 5-2 a favor del hispano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?