Caniggia enfrenta a la justicia

El futbolista argentino está siendo sometido a proceso por una confusa pelea en un centro comercial.

14 de Julio de 2000 | 16:21 | EFE
BUENOS AIRES.- La Justicia argentina dispuso el procesamiento del futbolista argentino Claudio Caniggia por la presunto delito de "lesiones y daño" contra un joven, durante un incidente ocurrido en noviembre de 1997 a la salida de un centro de compras de esta capital, informaron hoy fuentes judiciales.

La magistrada Susana Nocetti dispuso el embargo de parte de los bienes del jugador que militó en el Atalanta italiano hasta junio pasado y pidió a la policía la detención de su cuñado, Gonzalo Nannis, también imputado por los mismos hechos.

El episodio se produjo cuando Caniggia presuntamente agredió al joven Cristóbal Malenquini, en una aparente reacción por palabras supuestamente ofensivas que éste profirió contra la esposa del jugador, Mariana Nannis.

En diciembre pasado, la defensa de Caniggia logró que el futbolista no fuera detenido mediante el pago de 20.000 dólares.

Caniggia negó haber agredido a Malenquini y sólo admitió haberle insultado porque, indicó, "dijo algo fuera de lugar" contra su esposa.

Los cargos que se imputan a Caniggia contemplan penas de un mes a un año de prisión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores