Tecos de México golea 4-0 a la Universidad Católica

El equipo Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara de México goleó 4-0 a la Universidad Católica, que presentó esta noche un equipo de suplentes, al iniciar su participación en el grupo B en la I Copa de Universidades de América.

15 de Julio de 2000 | 00:55 | AP
GUADALAJARA.- El equipo Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara de México goleó 4-0 a la Universidad Católica, que presentó esta noche un equipo de suplentes, al iniciar su participación en el grupo B en la I Copa de Universidades de América.

Tecos abrumó desde el primer tiempo al débil conjunto chileno al marcar sus cuatro goles en ese periodo.

El volante peruano Roberto Palacios marcó dos goles a los 2 y 44 minutos; Adolfo Bautista hizo otro a los 8 y el croata Zdenko Muf de penal a los 30.

El encuentro se realizó en el estadio 3 de Marzo de esta ciudad del Occidente de México, ante unos 1.500 espectadores.

A los cinco minutos del encuentro, el defensa de la "U" de Chile, Miguel Ponce, salió del partido a consecuencia de una lesión en un hombro que sufrió al caer luego de un salto. Fue sustituido por José Acuña.

"Lo advertí desde mi llegada: este equipo no está completo, tiene varias ausencias. Procuraremos mejorar nuestra actuación en el próximo partido", dijo el entrenador de la "U" Católica, el holandés Wim Rijsbergen.

Seis equipos universitarios participan en el torneo, que arrancó ayer y que concluye el 23 de julio.

La Universidad Católica, Tecos y los Pumas de la Universidad de México integran el grupo B.

Los Tigres del Universitario de Nuevo León, La Universidad de los Andes (ULA) de Venezuela y la Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Ecuador, son los equipos del grupo A.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores