EMOLTV

Otra estrella más al Flamengo

El paraguayo Carlos Gamarra se unirá a quien fuese el jugador más caro del mundo, Denilson, en el club carioca. Ambos jugadores fueron fichados por Flamengo, luego de que sus clubes descendieran a la segunda división española.

16 de Julio de 2000 | 16:11 | Reuters
MADRID.- El club brasileño Flamengo contrató al defensor paraguayo del Atlético de Madrid, Carlos Gamarra, confirmaron el domingo funcionarios del equipo.

Los detalles financieros del contrato no fueron revelados, pero los periódicos españoles dijeron que la operación alcanzó 5,62 millones de dólares.

Gamarra, de 29 años, llegó al Atlético el pasado procedente del Corinthians, después de sobresalir en la Copa del Mundo Francia '98.

Sin embargo, el paraguayo no impresionó en su estancia en el club colchonero y ello unido a que el equipo descendió a segunda división fueron motivos suficientes para buscar otros horizontes.

Gamarra se unirá en su nuevo club al brasileño Denilson, quien fue prestado a ese equipo sudamericano, mientras el cuadro sevillano Betis permanezca en segunda división.

A pesar de que el Betis no confirmó los detalles, se cree que el Flamengo pagará 2,8 millones de dólares más el salario del jugador durante el período de préstamo.

El mediocampista, de 22 años, llegó al Betis hace dos temporadas como el jugador más caro del mundo, ya que fue fichado por 35 millones de dólares procedente del Sao Paulo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?