O'Higgins ganó el último partido del primer tramo

Recién en los descuentos O'Higgins pudo derrotar por 4-3 a Everton, en un partido pendiente desde la octava fecha del Torneo Nacional, lo que permite cerrar el primer tramo del campeonato.

16 de Julio de 2000 | 18:22 | EFE
SANTIAGO.- O'Higgins de Rancagua venció hoy por 4-3 a Everton de Viña del Mar, en partido pendiente de la octava jornada que completó las primeras diez fechas del Torneo Nacional de fútbol.

Abrió el marcador para Everton el paraguayo Rolando Azás a los 3 minutos de juego y a los 15, de tiro libre, incrementó la ventaja Marcos Estrada.

Sin embargo, a los 29 minutos Mauricio Dinamarca consiguió descontar para O'Higgins de tiro libre y a los 34 minutos Alejandro Tobar estableció la paridad transitoria.

En la segunda fracción, a los 53 minutos Moisés Avila (de tiro penal) puso nuevamente en ventaja a Everton, pero en el minuto 70 Cristián González volvió a emparejar el resultado que finalmente se inclinó a favor de O'Higgins en el minuto 93+ mediante anotación de José Carrasco.

Con este resultado, Everton se mantiene antepenúltimo en el torneo, con seis puntos, mientras O'Higgins sumó 10 y quedó en la duodécima posición.

El campeonato nacional es liderado por las Universidades Católica y de Chile, con 20 puntos, seguidas de Unión Española y Wanderers con 19, Cobreloa con 18 y Colo Colo con 17 unidades.

La próxima jornada, undécima del torneo, se disputará el 30 de este mes, después de un obligado receso por las eliminatorias mundialistas, en que la selección nacional debe enfrentar a Bolivia en La Paz el próximo miércoles y seis días después a Venezuela en San Cristóbal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores