Salas: "Me voy al Inter, o me quedo en Lazio"

Los dirigentes de la Lazio y del Parma están preparando una reunión, posiblemente en Chile, con Marcelo Salas para intentar convencerlo de integrarse al cuadro parmesano. El Inter espera "coquetear" al chileno y esperar que la dirigencia de Lazio ceda a las pretensiones del ariete nacional.

17 de Julio de 2000 | 09:57 | El Mercurio Electrónico
ROMA.- La teleserie sobre el destino del delantero Marcelo Salas en Italia continúa. Pero el "Matador" ha dejado en claro lo que quiere: "Por el momento estoy empeñado con el trabajo con la selección. Pero, o me voy al Inter o me quedo en la Lazio", declaró el ariete a la "Gazzetta dello Sport".

Las declaraciones de Salas pone en riesgo la operación conjunta para convencerlo de un eventual traspaso al club parmesano, organizada entre el Parma y la Lazio. El dirigente del Parma, Stefano Tanzi, se encuentra en Brasil. Su similar romano, Sergio Cragnotti, partirá pronto con el fin de realizar un encuentro con Salas y Tanzi.

Simultáneamente, el Inter, que está en búsqueda de otro delantero, también pretende mantener al "Matador" con esperanzas de mudarse a Milán. Pero el equipo lombardo tiene más alternativas. Están los italianos Roberto Muzzi, del Udinese, y David Di Michele, del Salernitana. Pero el equipo de Udine no pretende deshacerse de su atacante y el monto exigido por el segundo es demasiado elevado para la iniciativa del Internazionale.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores