ROMA.- La teleserie sobre el destino del delantero Marcelo Salas en Italia continúa. Pero el "Matador" ha dejado en claro lo que quiere: "Por el momento estoy empeñado con el trabajo con la selección. Pero, o me voy al Inter o me quedo en la Lazio", declaró el ariete a la "Gazzetta dello Sport".
Las declaraciones de Salas pone en riesgo la operación conjunta para convencerlo de un eventual traspaso al club parmesano, organizada entre el Parma y la Lazio. El dirigente del Parma, Stefano Tanzi, se encuentra en Brasil. Su similar romano, Sergio Cragnotti, partirá pronto con el fin de realizar un encuentro con Salas y Tanzi.
Simultáneamente, el Inter, que está en búsqueda de otro delantero, también pretende mantener al "Matador" con esperanzas de mudarse a Milán. Pero el equipo lombardo tiene más alternativas. Están los italianos Roberto Muzzi, del Udinese, y David Di Michele, del Salernitana. Pero el equipo de Udine no pretende deshacerse de su atacante y el monto exigido por el segundo es demasiado elevado para la iniciativa del Internazionale.