Parma le enciende velas a San Salas

El técnico del equipo parmesano, Alberto Malesani, partió con su club a la pretemporada y aprovechó de mandarle un recado al chileno.

17 de Julio de 2000 | 11:13 | Ansa
ROMA.- El técnico sueco Sven-Goran Eriksson afirmó que cuenta con un plantel más poderoso respecto del que ganó el último campeonato de Italia, al iniciar este lunes los trabajos con vistas a la temporada 2000-2001.

"Debo ser sincero, este plantel es más fuerte", dijo Eriksson, quien reiteró elogios a los dos atacantes argentinos Hernán Crespo y Claudio López, adquiridos por Lazio por 55 y 26 millones de dólares, respectivamente, pero ausentes en el inicio de los trabajos, pues están afectados a la selección de su país.

Este es el plantel de la temporada, que efectuará distintas etapas de pretemporada en Schruns (Austria), Purmerend (Holanda) y Goteborg (Suecia):

Arqueros: Angelo Peruzzi, Luca Marchegiani y Francesco Scotti.

Defensores: Francesco Colonnese, Giuseppe Favalli, Giuseppe Pancaro, Emanuele Pesaresi, Sinisa Mihajlovic, Fernando Couto, Paolo Negro, Alessandro Nesta, Maurizio Domizzi y Pietro Varriale.

Volantes: Roberto Baronio, Iván De La Peña, Guerino Gottardi, Attilio Lombardo, Pavel Nedved, Dejan Stankovic, Néstor Sensini, Diego Simeone y Juan Sebastián Verón.

Atacantes: Simone Inzaghi, Alen Boksic, Fabrizio Ravanelli, Claudio López, Hernán Crespo y Marcelo Salas.

También el Parma partió este lunes a Morgex, con un DT Alberto Malesani que reiteró lamentos por la pérdida de Crespo, pero expresó otra vez confianza en el arribo del chileno Salas, procedente justamente de Lazio.

"Espero que Salas reflexione, este equipo está hecho para él", dijo Malesani. La alternativa es Savo Milosevic, yugoslavo de Zaragoza, de España.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores