Listo equipo chileno ante Bolivia

Una nueva práctica futbolística a menos de 48 horas del partido frente a Bolivia cumplió hoy la selección chilena de fútbol en el complejo deportivo de Verolandia, localidad ubicada al sur de La Paz, a 3.300 metros sobre el nivel del mar.

17 de Julio de 2000 | 19:33 | UPI
LA PAZ-- Una nueva práctica futbolística a menos de 48 horas del partido frente a Bolivia cumplió hoy la selección chilena de fútbol en el complejo deportivo de Verolandia, localidad ubicada al sur de La Paz a 3.300 metros sobre el nivel del mar.

El combinado chileno hizo 45 minutos de fútbol, donde el director técnico paró al siguiente equipo en el campo de juego: Nelson Tapia en el arco; Ronald Fuentes como líbero, Pedro Reyes y Ricardo Rojas como stoppers; Moisés Villaroel y Rodrigo Tello como laterales volantes, Claudio Maldonado y Fernando Cornejo como volantes de contención, Fabián Estay en la creación; dejando a Iván Zamorano y Sebastián Rozental como delanteros.

En los 15 minutos iniciales del entrenamiento, la "Roja" realizó movimientos tácticos con pelotas a ras de piso, donde se tocaba rápidamente el balón.

Respecto a la posible lesión de Rodrigo Tello, se informó que esta no pasaría de una contractura, la que no le impediría estar presente en el encuentro de este miércoles en el estadio Hernando Siles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores