Romario sigue con puras pesadillas

El eventual nuevo convocado a la selección brasileña volvió a resentirse y tendrá para tres semanas sin tocar una pelota.

18 de Julio de 2000 | 09:36 | Ansa
RIO DE JANEIRO.- El delantero del Vasco da Gama Romario se resintió de su lesión en la pierna izquierda y estará inactivo otras tres semanas en un nuevo golpe a sus pretensiones de volver al seleccionado brasileño.

"Cada vez que Wanderley (Luxemburgo, técnico de Brasil) dice que me va a convocar... me lesiono", se resignó el delantero.

Romario, quien volvía después de una larga ausencia, se lesionó en el primer día de entrenamiento el lunes por la tarde al luchar por una pelota con un compañero.

El delantero fue sometido a una resonancia magnética y se le comprobó una rotura de tres centímetros en el muslo izquierdo.

Romario había sido convocado por Luxemburgo para jugar dos amistosos ante Inglaterra y Gales en mayo, pero una lesión lo dejó fuera de la gira.

Luxemburgo aún no encuentra la delantera ideal de Brasil y hasta ahora ha probado cinco fórmulas diferentes en los primeros cinco partidos de las eliminatorias al Mundial del 2002.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores