"Platini" Sánchez no juega ante Chile

La FIFA suspendió al volante boliviano con seis partidos, castigo que cumple a partir de este martes, cuando su país enfrente a Chile por las clasificatorias al Mundial de fútbol 2002.

18 de Julio de 2000 | 09:43 | EFE
LA PAZ.- Los problemas que tiene Carlos Aragonés para presentar un buen equipo boliviano este martes frente a Chile, en la quinta fecha de las clasifcatorias del Mundial 2002, se agudizaron esta mañana cuando la FIFA castigó al jugador boliviano Erwin "Platini" Sánchez con seis partidos de suspensión, los que se harán efectivos a partir del mencionado partido.

La decisión, comunicada la noche del lunes, se suma a las bajas de Etcheverry, Moreno, Cristaldo, el arquero Fernández, y posiblemente Julio César Baldivieso, lo que desarma la columna vertebral del equipo verde.

La sanción contra Sánchez se debe a su expulsión del partido entre Bolivia y Colombia, el pasado 26 de abril en La Paz, por sus reclamos airados al juez peruano José Arana, que intentaba suspender el encuentro, y una supuesta agresión física tras haber sido echado del campo de juego.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores