Internazionale se manifiesta por Salas

El equipo milanés ofrecería casi 20 millones de dólares más la transferencia de Vladimir Jugovic para contar con los servicios de Marcelo Salas. La iniciativa podría restarle peso a la reunión que los dirigentes del Parma y Lazio tendrán entre hoy y mañana para convencer al "Matador" a aceptar la propuesta del club emiliano.

19 de Julio de 2000 | 09:49 | El Mercurio Electrónico
Entre hoy y mañana los dirigentes del Parma, Stefano Tanzi y su hermano Calisto, se reunirán con el presidente de la Lazio, Sergio Cragnotti, y Marcelo Salas en Santiago, con el fin de convencerlo de su traspaso al conjunto emiliano. Pero la voluntad del "Matador" por emigrar a Milán tuvo eco en los dirigentes interistas, quienes hicieron una oferta concreta por contar con sus servicios.

Según la prensa italiana, Internazionale desembolsaría casi 20 millones de dólares más el traspaso de Vladimir Jugovic para incluir a Salas a su variada cartera de atacantes.

La nueva iniciativa del equipo milanés podría restarle peso a la demostración de interés que el Parma ha manifestado por el "Matador". La "Ggzzetta dello Sport" indicó en su publicación de hoy que es probable que ya se esté concertando una posible reunión entre los dirigentes de la Lazio y el Inter para este viernes, una vez que Sergio Cragnotti regrese a Italia.

Tal suposición tendría base en las declaraciones de Salas, quien incicó a la prensa local que si hay interés de equipos como Parma e Inter es porque en Italia hay una buena imagen de él. Además, el "Matador" ha reiterado en varias ocasiones sus preferencias por irse a Milán y no a Parma.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores