Salas no quiere ceder

Un montón de reuniones entre dirigentes de la Lazio y uno de los representantes del jugador busca aclarar el futuro del delantero chileno.

20 de Julio de 2000 | 12:06 | Ansa
SANTIAGO.- El vicepresidente de Lazio Massimo Cragnotti y su director deportivo Nello Governato están en Santiago para intentar convencer al delantero chileno Marcelo Salas que acepte su transferencia al Parma, de Italia.

Tras la reunión del miércoles, los dirigentes italianos volverán a dialogar este jueves con Salas y con Fernando Hidalgo, socio de Gustavo Mascardi, el representante del jugador chileno.

Salas se niega a dejar Roma y marchar a Parma, aunque Lazio también lo ofreció a otros clubes, como Inter, Barcelona (podría ir como parte de pago del portugués Luis Figo) y Real Madrid.

En la reunión de anoche, Cragnotti habría entregado a Salas una carta del presidente de Parma, Stefano Tanzi, donde éste manifiesta que está dispuesto a mejorar la oferta de 3 millones de dólares anuales ofrecida inicialmente.

Sin embargo, el jugador ha mantenido una reserva total sobre sus pretensiones y lo único que señaló fue que el clima de la ciudad de Parma sería perjudicial para su pequeña hija Camila y que no desea dejar Roma.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores