Salas meditará 15 días posible transferencia al Parma

Durante las reuniones con directivos de Lazio y Parma, además de su representante, Gustavo Mascardi, el "Matador" mantuvo su negativa a integrar las filas del club emiliano, pese a la oferta de aumentar su sueldo a 4 millones de dólares para la próxima temporada.

21 de Julio de 2000 | 10:17 | ANSA
SANTIAGO.- Marcelo Salas "meditará" durante los próximos 15 días la posible transferencia desde su club, Lazio, al también italiano Parma.

Esta fue la conclusión de los encuentros sostenidos en Santiago entre Salas, el vicepresidente del Lazio Massimo Cragnotti (hijo del presidente Sergio), el director deportivo Nello GOvernato y el representante del jugador Fernando Hidalgo, socio de Gustavo Mascardi.

En las reuniones Marcelo Salas mantuvo su posición de no querer pasar al Parma, pese a una carta de su presidente Stefano Tanzi en que le anunciaba su disposición de aumentar a cuatro millones de dólares, (o cuatro millones y medio de dólares, según otras versiones), sus ingresos por la temporada 2000-2001.

Hidaldo declaró, antes de partir desde Santiago, que "tanto Cragnotti como Salas expusieron su postura y este último tendrá 15 días para meditar la propuesta del Lazio, pero todo se decidirá en Roma".

En tanto Cragnotti expresó que "la oferta del Parma a Salas es muy buena, pero la decisión la tendrá Marcelo", y aclaró que "por el jugador tenemos sólo la oferta del Parma", desmintiendo versiones circulantes en Chile que también las había de Inter, Juventus, Real Madrid y Barcelona.

Sobre Salas, Cragnotti dijo que "es un grandísimo jugador, estamos muy contentos de tenerlo en la Lazio, pero la oferta del Parma es muy importante y no queremos desaprovecharla".

Aclaró asimismo que "el técnico Sven Goran Eriksson no tiene nada que ver y es sólo la presidencia de la Lazio la que está gestionando el pase de Salas al Parma. Insisto, es una oferta muy buena y no queremos perderla. Además Marcelo continuaría en Italia, que es donde debe estar".

Sin embargo versiones de prensa en Chile aseguran que la única transferencia que Salas aceptaría sería irse al Inter, de Milán, porque éste club participará en la Liga de Campeones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores