Chile realizará su primer entrenamiento en Colombia

El cuerpo médico de la selección nacional llevará a cabo un trabajo especial con los jugadores con el fin de contrarrestar las posibles deshidrataciones debido a los 36 grados de calor y 90 por ciento de humedad en la región.

21 de Julio de 2000 | 10:58 | ORBE
CUCUTA, Colombia.- La Selección Chilena de fútbol realizará hoy, a partir de las 10:30 horas, su primer entrenamiento en el estadio General Santander del Deportivo Cúcuta con miras al duelo con su similar de Venezuela, por la sexta fecha de las eliminatorias mundialistas Japón-Corea 2002.

Asimismo, el cuerpo médico de la "Roja" realizará esta mañana un trabajo especial con los jugadores con el fin de contrarrestrar las deshidrataciones que puedan ocurrir debido a los 36 grados de calor y el 90 por ciento de humedad en la región.

Considerando que el partido siguiente es con Brasil, el plantel ha manifestado que se hace imperioso conseguir un triunfo en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal ante la selección venezolana, ya que hasta ahora Chile suma en éstas eliminatorias sólo cuatro unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores