Tiger Woods lidera Abierto Británico en segunda jornada

El jugador norteamericano volvió a demostrar su condición de favorito y que, con su juego y gran confianza, está un peldaño por encima de los demás. Hizo seis "birdies" (en los hoyos 1, 4, 5, 9, 12 y 14) y no cometió ni un solo fallo.

21 de Julio de 2000 | 16:45 | EFE
ST. ANDREWS (Reino Unido).- El estadounidense Tiger Woods se ha encaramado al liderato del Abierto Británico de golf tras la segunda jornada, en la que presentó una tarjeta con 66 golpes, seis bajo el par del campo de St. Andrews, con tres de ventaja sobre su compatriota David Toms.

Woods volvió a demostrar su condición de favorito y que, con su juego y gran confianza, está un peldaño por encima de los demás. Hizo seis "birdies" (en los hoyos 1, 4, 5, 9, 12 y 14) y no cometió ni un solo fallo.

Los tres golpes de ventaja que tiene sobre el sorprendente Toms, y sobre todo su gran forma, pueden ser un escollo infranqueable para el resto de los aspirantes al triunfo, entre los que está el español Sergio García, tercero con un total de -7.

La segunda jornada, no obstante, aún no ha finalizado y todavía quedan muchos jugadores por finalizar el recorrido, entre ellos el español José Manuel Carriles, que apenas tiene opciones de pasar el corte.

Tampoco continuará en liza Severiano Ballesteros, pese a hacer hoy una buena vuelta con 69 golpes. En cambio, sí que seguirán en el torneo José María Olazábal (140 golpes, -2), y Miguel Angel Jiménez (144, par).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores