Orozco: "Mosquera debiera renunciar"

El presidente de Universidad de Chile señaló que "no es lógico que haya un presidente subrogante tanto tiempo", por lo que Mario Mosquera debiese renunciar para que "el fútbol chileno tome una posición de unidad".

23 de Julio de 2000 | 16:53 | UPI
SANTIAGO.- El presidente del club Universidad de Chile, René Orozco, afirmó hoy que el titular de la ANFP, Mario Mosquera, debiera renunciar a su cargo para que el fútbol tome una posición de unidad.

''No es lógico que haya un presidente subrogante (Miguel Bauzá) tanto tiempo, por lo que Mario Mosquera debiera renunciar para que el fútbol chileno tome una posición de unidad'', afirmó Orozco en conversación con radio Cooperativa.

Asimismo, precisó que el directorio de la ANFP, ''es totalmente indolente e incapacitado para resolver los problemas que afectan al fútbol, lo ha demostrado todo este tiempo.

El titular de la ''U'' volvio a reiterar que el momento por el que pasa el balompié nacional es muy malo ''ya que hay numerosos clubes que no han pagado los sueldos. Hay otros que no han pagado desde marzo''.

''No hay ningún futuro ya que se juega una vez al mes, después se interrumpe, se para el campeonato. No hay ninguna empresa en el mundo que pueda sustentarse estando cerrada 15 días del mes'', agregó.

En relación al partido que afrontará este martes la selección chilena de fútbol ante su similar de Venezuela, Orozco espera que ganen, ya que ''sería muy importante para evitar el desastre que está en el fútbol nacional. Si pierden este sería peor del que ya está''.

El presidente de la ''U'', junto a los titulares de los clubes Colo Colo, Santiago Morning y Unión Española, decidieron crear un directorio transitorio de emergencia, el que debiera ser ratificado este jueves en una nueva reunión que sostendrán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores