EMOLTV

El Inter busca un negocio Redondo

El técnico Marcello Lippi quiere al volante argentino del Real Madrid, Fernando Redondo, quien llegaría al club milanés con un sueldo de 2,5 millones de dólares por temporada, con una extensión de tres años.

23 de Julio de 2000 | 19:01 | ANSA
MILAN.- Inter lanzará esta semana una ofensiva final para acordar con los nuevos dirigentes del Real Madrid el pase del volante argentino Fernando Redondo, afirma hoy la prensa italiana.

''El presidente Massimo Moratti ha prometido al técnico Marcello Lippi satisfacer su pedido de comprar a Redondo e incluso ya tiene listo para el jugador argentino un contrato trienal por 2,5 millones de dólares netos por temporada'', asegura el diario deportivo Corriere dello Sport.

Redondo, sin embargo, reiteró el sábado su decisión de permanecer en Real Madrid no obstante el triunfo del opositor Florentino Pérez en las elecciones de ese club, ante Lorenzo Sanz, cuya gestión había sido apoyada por el argentino.

La nueva dirigencia podría superar el episodio pero, también, necesita dinero fresco no sólo para amortizar la deuda de 250 millones de dólares que ha dejado la gestión de Sanz, sino, además, para pagar al Barcelona el pase del internacional portugués Luis Figo, cotizado en 55 millones de dólares.

La transferencia de Redondo -a la que el técnico Vicente del Bosque no se opone, según la prensa local- podría concretarse en una cifra que oscila entre los 12 y los 15 millones de dólares y solo faltarían los últimos detalles a ultimarse en la reunión que mantendrá en Madrid esta semana el director general del Inter, Gabriele Oriali, con el presidente Pérez y su vice, Fernando Fernández Tapia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?