Figo firma hoy por el Real Madrid

Tras pagar la rescisión de su contrato con Barcelona, el portugués fichará por el archienemigo club merengue.

24 de Julio de 2000 | 10:10 | EFE
MADRID.- El internacional portugués Luis Figo es ya ex jugador del Barcelona, al haber hecho efectiva en la sede de la Liga Nacional de Fútbol Profesional la cláusula de rescisión prevista en su contrato con el club catalán y poder firmar a primeras horas de esta tarde con el Real Madrid, como había anunciado el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez.

Los representantes del jugador entregaron los 70 millones de dólares (55 millones por la rescisión y otros 15 millones de impuesto) que figuraba en el contrato del luso con el Barcelona en el caso de que se acogiera a la rescisión.

Figo llegó esta lunes a Madrid en un vuelo privado, en vez de incorporarse a la pretemporada del club azulgrana, tras haber llegado a un acuerdo con Florentino Pérez cuando éste aún era candidato a la presidencia del club madrileño.

Pasó el reconocimiento médico, se reunió en una notaría con Pérez y tras ser abonada su cláusula de rescisión se trasladó a un céntrico restaurante para almorzar.

Figo rubricará esta tarde su contrato con el club madridista y será presentado oficialmente en el estadio Santiago Bernabéu al mediodía de hoy.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores