Redondo es "muy importante" para DT madridista

"Redondo es un excelente jugador, un caballero del fútbol", sostuvo el técnico Vicente del Bosque, al referirse a las pretensiones del Milán de fichar al volante argentino.

24 de Julio de 2000 | 17:49 | EFE
NYON, Suiza.- Vicente del Bosque, entrenador del Real Madrid, comentó tras el primer partido de la pretemporada contra el Stade Nyonnais, que el argentino Fernando Redondo, a quien pretende, entre otros clubes el Milán, es un jugador "muy importante" en su esquema.

"Redondo es un excelente jugador, un caballero del fútbol", subrayó el entrenador madridista, quien apuntó que "cualquier decisión que se tome será una opción deportiva".

Del Bosque se mostró satisfecho por la contratación del internacional portugués Luis Figo, quien -dijo- es un futbolista "espectacular" y "uno de los mejores jugadores del mundo".

Sobre el primer encuentro de preparación, en el que el Real Madrid goleó por 5-0, sostuvo que "estos partidos son fundamentales en esta fase de entrenamiento, pese a las diferencias que se puedan encontrar en el campo".

Según el técnico, "permiten tomar el ritmo para comenzar la competición en buena forma, más cohesionados, como se demostró en algunos momentos de este partido".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores