SAN CRISTOBAL.- La selección chilena de fútbol llegó esta noche a la ciudad de San Cristóbal, procedente de la fronteriza Cúcuta, en Colombia, para el encuentro de este martes ante Venezuela, correspondiente a la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Japón y Corea del Sur'2002.
El cuadro de Nelson Acosta arribó a las 21:15 horas locales (1.15 GMT del miércoles) al hotel "Villa Chalet", en la localidad de Palmira, a unos treinta minutos de la sede del partido.
Según señaló Erasmo Ríos, representante del hotel donde se alojan los "australes", a su llegada les esperó la cena, tras la cual se fueron a descansar.
Pablo Hoffman, uno de los directivos, fue claro al declarar que los jugadores descansarán todo el día de mañana y llegarán al estadio "Pueblo Nuevo" dos horas antes del encuentro.
Venezolanos y chilenos se enfrentarán por quinta vez en las eliminatorias, que arrojan un saldo favorable a los visitantes con tres triunfos y un empate, quince goles a su favor y sólo dos tantos convertidos por el equipo "llanero".