Ferguson no esconde su enojo con Beckham

El exitoso entrenador del Manchester United revela en un libro autobiográfico que se enfureció con el también famoso jugador inglés.

25 de Julio de 2000 | 12:28 | Ansa
LONDRES.- El técnico de Manchester United, Alex Ferguson, reveló que decidió excluir a David Beckham en algunos partidos del último campeonato inglés porque se enfureció al enterarse que éste se quedó cuidando a su hijo, mientras su esposa estaba en Londres.

"David Beckham me dijo que su hijo estaba mal, luego descubrí que Victoria estaba de viaje en Londres y entonces exploté de rabia", contó Ferguson en un libro autobiográfico que saldrá a la venta el 2 de noviembre.

La mención sorprendió porque Ferguson había dicho que no hablaría más del caso, que estalló en febrero pasado, en plena defición del campeonato, y que involucró a Victoria, de las Spice Girls, la célebre esposa del astro.

Otra de las sorpresas del libro es que Ferguson dice que en el 2002, cuando finalice su contrato, su reemplazante ideal podría el ex crack inglés que brilló en el Manchester, Eric Cantona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores