DT de Roma: "Este año no hay excusas"

Con estas palabras el técnico Fabio Capello sostuvo que la temporada 2000-2001 debe ser conquistada por el elenco romano, al considerar la talla de jugadores en el plantel como los argentinos Gabriel Batistuta y Walter Samuel, el brasileño Emerson y el uruguayo Gianni Guigou.

25 de Julio de 2000 | 15:37 | ANSA
ROMA.- El técnico de Roma Fabio Capello dijo hoy que este año no tiene "excusas" y que ahora corresponde a sus jugadores y a él conquistar el título de campeón del fútbol italiano.

"Dimos el salto de calidad que nos faltaba. Adquirimos jugadores de grandísimo nivel, que todos querían", dijo Capello, quien citó a los argentinos Gabriel Batistuta y Walter Samuel, al brasileño Emerson y también al uruguayo Gianni Guigou, a quien consideró "un jugador interesantísimo".

Entrevistado por Radio, Radio, desde la concentración de pretemporada de Kapfenberger, Austria, Capello dijo que Roma precisará también de "humildad" y "espíritu de sacrificio" para luchar por el Scudetto.

"Es necesario que (los jugadores) sepan aceptar ir al banco, ponerse al servicio del equipo. Todos queremos ganar algo", agregó Capello, quien también elogió a Francesco Totti, el ídolo de los aficionados romanistas.

El japonés Hidetoshi Nakata, sin embargo, afirmó también desde Austria que "pensaré sólo en mí mismo", cuando se le preguntó qué actitud tomará si no es considerado titular por Capello.

"Pero estaré a disposición del técnico para cuando él me necesite. Quizás tendré menos chances de jugar, pero no me preocupo. Estoy sereno y me preparo con profesionalismo y determinación", agregó Nakata.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores