EMOLTV

Bruguera recordó sus mejores tiempos

El tenista español, otrora ganador dos veces de Roland Garros, se impuso por 6-1 y 6-4 al argentino Franco Squillari en el torneo de San Marino.

25 de Julio de 2000 | 16:37 | EFE
SAN MARINO.- El tenista español Sergi Bruguera volvió hoy por sus fueros y logró una espectacular victoria en la segunda ronda del torneo de San Marino ante uno de los jugadores más en forma del circuito de la ATP, el argentino Franco Squillari.

El jugador de Barcelona, que tras ganar dos veces Roland Garros desapareció del panorama internacional por diversos problemas, está recordando en San Marino al Bruguera de sus mejores tiempos y hoy se deshizo con contundencia por 6-1 y 6-4 a Squillari en segunda ronda.

El argentino, semifinalista de la pasada edición de Roland Garros, vencedor esta temporada de los torneos de Múnich y Stuttgart y principal cabeza de serie en San Marino, poco pudo hacer ante Bruguera, que sólo le permitió hacer cinco juegos en todo el encuentro.

En el resto de partidos de la jornada en el torneo dotado con 350.000 dólares en premios destacó la derrota del sexto favorito en segunda ronda ante el italiano Diego Nargiso por un marcador de 3-6, 6-2 y 6-4.

De los tenistas españoles, Alex Calatrava se enfrentará más tarde al argentino Mariano Puerta, otro de los jugadores destacados de las dos últimas semanas, al alcanzar la final del torneo de Gstaad, en la que cayó con Alex Corretja, y de Umag, en la que fue derrotado por el chileno Marcelo Ríos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?