Clavet, Zabaleta y Costa, en octavos

Tres españoles y un argentino avanzaron a octavos de final del torneo de tenis de Kitzbühel, Austria.

26 de Julio de 2000 | 10:01 | DPA
KITZBUHEL, Austria.- Los españoles Francisco Clavet, Albert Costa y Emilio Alvarez y el argentino Mariano Zabaleta se clasificaron hoy para los octavos de final del torneo de tenis de Kitzbühel.

Costa, cuarto preclasificado y vencedor ya en tres ocasiones del torneo austríaco (1995, 1998 y 1999), derrotó al francés Paul Henri Mathieu por 6-4 y 7-6 (7-3). En octavos se enfrentará a "Pato" Clavet, décimo preclasificado, que se deshizo del también español Alberto Berasategui por 6-0 y 7-5.

Zabaleta, noveno favorito, eliminó al noruego Christian Ruud por 6-3 y 6-2. El argentino se enfrentará en octavos de final al italiano Federico Luzzi, que venció el martes al español Fernando Vicente.

Por su parte, Alvarez superó en la segunda ronda al brasileño Francisco Costa por 6-4 y 6-3, y se verá las caras en octavos con el rumano Adrian Voinea, verdugo el martes del español Carlos Moyá.

En la jornada de hoy debutarán también en el torneo austríaco otros grandes favoritos, como el ruso Yevgueni Kafelnikov (1), el español Alex Corretja (2) y el ruso Marat Safin (3).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores