Ronaldo busca club en MLS

El ex Balón de Oro y mejor jugador del mundo está firmemente decidido a reiniciar la competición lejos de las duras presiones del Calcio. Una de las opciones sería jugar en las filas de la liga estadounidense que produce partidos muy espectaculares y con ritmos mucho menos difíciles.

26 de Julio de 2000 | 11:02 | AFP
ROMA.- El internacional brasileño del Inter Milán, Ronaldo, volvió a la carga sobre la posibilidades de ser cedido a préstamo a otro club para facilitar su regreso a la competición, indica este miércoles "La Gazzetta dello Sport".

La total negativa de semejante idea, por parte del presidente del club, Massimo Moratti, asi como de sus colaboradores, no desalientan a Ronaldo que persiste en convencer a su actual club.

"Estas últimas dos temporadas me perturbaron enormemente. Quiero volver, pero tengo que reencontrarme y reconstruirme. Mi objetivo sigue siendo de jugar en Italia, y en el club de Moratti, pero necesito volver a jugar sobre bases nuevas", declaró Ronaldo desde Brasil donde se encuentra actualmente.

El ex Balón de Oro y mejor jugador del mundo está firmemente decidido a reiniciar la competición lejos de las duras presiones del Calcio, en una competición menos exigente.

Un préstamo al Flamengo parece ser una de las soluciones más válidas, o tal vez un exilio en Escocia o Portugal. Pero Ronaldo acaricia otro sueño, el de jugar en las filas de la MLS, la liga norteamericana que produce partidos muy espectaculares, y con ritmos mucho menos difíciles.

Ronaldo, próximamente, tendrá una serie de entrevistas con sus agentes para estudiar de manera precisa la situación: "Tengo que hablar con Pitta, Martins y Branchini. Tenemos que discutir con el Inter para tomar una decisión sobre mi futuro".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores