Moscoso tiene su banca en México

El ex puntero de la UC y de la selección mundialista del '82 será uno de los seis técnicos extranjeros que dirigirán en México esta temporada.

26 de Julio de 2000 | 15:42 | EFE
CIUDAD DE MEXICO.- El Torneo de Invierno del fútbol mexicano se iniciará el sábado con una nómina de 13 técnicos mexicanos y seis extranjeros, entre ellos el argentino Patricio Hernández y el chileno Gustavo Moscoco, que dirige al Puebla.

El español Benito Floro (Monterrey), los argentinos Ricardo Lavolpe (Atlas) y Rubén Omar Romano (Tecos), el brasileño Ricardo Ferreti (Tigres), completan la lista de técnicos foráneos que dirigirán en México a partir de este fin de semana.

Entre los mexicanos, sobresalen el técnico del campeón Toluca, Enrique Meza, candidato a dirigir la selección nacional, el ex internacional Hugo Sánchez, con Pumas de la UNAM, y Luis Flores, quien hará su debut en el máximo circuito con el Celaya.

Puebla dio un ascenso a su técnico Miguel Mejia Barón al nombrarlo vicepresidente, y en su lugar puso al chileno Moscoso y trajo de Argentina a Patricio Hernández, quien ya había dirigido antes al Santos Laguna.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores