F1: Frentzen renueva con Jordan hasta 2002

El piloto alemán firmó por dos campañas más con el equipo británico, doblando su ficha y llegando a los nueve millones de dólares. Sin embargo, para Frentzen el incremento de salario es un aspecto secundario.

27 de Julio de 2000 | 08:32 | EFE
BERLIN.- El piloto alemán Heinz-Harold Frentzen amplió su contrato con el equipo británico de Fórmula Uno, Jordan, hasta 2002, informó la revista alemana "Auto Bild".

El hecho de que Honda suministre la tecnología del equipo la próxima temporada ha sido decisivo para cerrar la operación. La empresa japonesa proporcionará a Jordan un motor de 830 centímetros cúbicos, el segundo en potencia, sólo por detrás de los equipos punteros Ferrari y McLaren-Mercedes.

"La entrada de Honda es importante y estoy muy contento de que quieran contar conmigo para el nuevo proyecto de Jordan", dijo Frentzen, que fue el tercer mejor piloto la temporada pasada.

Frentzen firmó por dos campañas más con Jordan y su ficha se dobla y llega a los nueve millones de dólares, aunque el piloto alemán de 32 años asegura que el incremento de salario es secundario. Anteriormente había rechazado una oferta superior de Jaguar.

El nuevo vehículo será igual al que Honda proporcionará al equipo BAR-Team y que será conducido por su piloto más destacado y ex campeón de Fórmula Uno, el canadiense Jacques Villeneuve.

La temporada actual está siendo dura para Frentzen: de diez grandes premios que ha disputado el alemán, no ha llegado a terminar siete de ellos, normalmente por problemas técnicos en su coche. Hasta el momento, sólo ha obtenido cinco puntos en la clasificación de pilotos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores