EMOLTV

Nicolás Massú venció a Portas en Austria

El tenista chileno avanzó a octavos de final del torneo de Kitzbühel, al derrotar esta madrugada al español Albert Portas, 50 ATP, en dos sets por 6-4 y 6-4, y a esta hora se enfrenta al también hispano Alberto Martin.

27 de Julio de 2000 | 09:44 | ORBE
KITZBUHEL, Austria.- El tenista chileno Nicolás Massú avanzó a octavos de final del torneo de Kitzbühel, en Austria, al derrotar esta madrugada al español Albert Portas, 50 ATP, en dos sets por 6-4 y 6-4, y a esta hora se enfrenta al también hispano Alberto Martin.

El encuentro con Portas había sido suspendido ayer por lluvia cuando el marcador favorecía en el primer set al europeo por 4-2. Pero en la reanudación, alrededor de las 04.30 de Chile, Massú logró dar vuelta la cuenta para imponerse finalmente en esa manga y en la siguiente.

El chileno caía parcialmente frente a Alberto Martin por 4 a 3 en el primer set, en la tercera ronda del certamen austríaco.

Por la tarde, Nicolás Massú hará dupla con Fernando González, enfrentando a la pareja formada por el argentino Lucas Arnold y al español Tomás Carbonell.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?