Milosevic espera pase médico y firma

El delantero internacional yugoslavo llegó a Parma para un reconocimiento médico y se espera que culmine su traspaso del Real Zaragoza al club italiano a última hora de hoy.

27 de Julio de 2000 | 11:00 | Reuters
MILAN.- El delantero internacional yugoslavo Savo Milosevic llegó a Parma para un reconocimiento médico y se espera que culmine su traspaso del Real Zaragoza al club italiano a última hora del jueves.

"Milosevic está aquí y se va a someter a un reconocimiento médico", dijo a Reuters un portavoz del Parma. "Todavía no se ha firmado nada pero podría ocurrir esta tarde o noche".

Los medios de comunicación italianos dijeron el jueves que Milosevic había alcanzado un acuerdo con el Parma para los próximos cuatro años.

Recientemente el Parma vendió al delantero argentino Hernán Crespo al Lazio de Roma por una cantidad récord en la liga italiana, de US$54,1 millones, después de no llegar a un acuerdo con el delantero chileno del Lazio Marcelo Salas.

Milosevic marcó cinco goles para Yugoslavia en el pasado Campeonato de Europa 2000, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores del torneo junto con el danés Patrick Kluivert.

En la última temporada, Milosevic marcó 19 goles en 30 partidos de Liga con el Zaragoza y ha sido objeto de continuas especulaciones sobre su traspaso en las últimas semanas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores