Band apoya silencio de jugadores

El presidente de la Comisión Fútbol respaldó la medida adoptada por los seleccionados de no hablar con la prensa por -dijo- imágenes televisivas que incurrieron en "faltas de respeto" a su privacidad. Estas muestran a los jugadores con mujeres, en el exterior de las habitaciones y piscina del hotel de Cúcuta.

27 de Julio de 2000 | 16:01 | ORBE
SANTIAGO.- El segundo vicepresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y presidente de la Comisión Fútbol, Osvaldo Band, apoyó hoy la decisión de los jugadores de la selección nacional en orden a "guardar silencio ante los medios de comunicación", debido a supuestas "faltas de respeto" a su privacidad.

Band sostuvo, durante una reunión en la que analizó este caso y el problema de los clubes disidentes que plantearon no jugar este fin semana, que en todo caso este veto a la prensa debería tener una solución antes del próximo partido frente a Brasil (17 de agosto) por las eliminatorias mundialistas.

"Yo creo que el concepto que nosotros tenemos es totalmente distinto al que se maneja en algunas partes o en algunos clubes", indicó Band respondiendo a las preguntas de la prensa.

"Nosotros constituimos un grupo de trabajo -continuó-. Aquí no hay empleados ni empleadores; aquí hay un grupo de trabajo importante, que quiere conseguir un objetivo y todas las cosas son consensuadas para llegar a buenos términos y sinceramente la posición que planteó ayer el plantel de jugadores fue absolutamente consultada con el presidente de la comisión y el de la delegación", concluyó.

Según versiones entregadas por TVN, las imágenes de la selección que habrían provocado la molestia general del plantel serían escenas en las que se mostraba a los jugadores conversando con un grupo de mujeres en la piscina del hotel en que se hospedaban durante su concentración en Cúcuta, Colombia.

La "Roja" se concentrará en Puerto Velero desde el 9 al 14 de agosto, repitiéndose, de esta manera, la fórmula que utilizó el técnico Nelson Acosta frente al partido con Paraguay.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores