EMOLTV

Barthez, del Manchester, se desvió a Liverpool

El portero titular de Francia y reciente contratación del Manchester se perdió en el primer día de entrenamiento. En vez de llegar al estadio de su club, terminó en la entrada del Anfield Road, de Liverpool, principal rival.

28 de Julio de 2000 | 10:14 | EFE
LONDRES.- Fabien Barthez, portero titular de Francia y nuevo fichaje del Manchester, se confundió de carretera en el primer día de incorporación a su club y apareció en Liverpool, ciudad del principal rival de su nuevo equipo.

El ex arquero del Mónaco y campeón de Europa con Francia recorrió más de 60 kilómetros en sentido contrario a Manchester y fue a parar al célebre estadio de Anfield Road, en Liverpool.

Barthez, de 29 años, se dio cuenta de su error cuando se encontró delante de un cartel que ponía: "Bienvenido a Liverpool", por lo que tuvo que dar la vuelta y encaminarse a Manchester, cuyo club pagó por su fichaje cerca de 2.000 millones de pesetas.

"Lo menos que se puede decir es que Fabien ha estado genial. Cuando nos dijo que se fue a Liverpool en vez de Manchester, la noticia llegó rápidamente al equipo, y cuando por fin llegó, hubo un poco de pitorreo con los demás jugadores", dijo un portavoz del Manchester.

Barthez, que reside actualmente en un hotel de Cheshire, se compró un mapa de carreteras para evitar un nuevo desvío.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?