EMOLTV

Tapia y Brizuela se alejan de la UC

Argentina y México asoman como los destinos casi seguros para los dos jugadores seleccionados de Universidad Católica.

28 de Julio de 2000 | 15:56 | UPI/El Mercurio Electrónico
SANTIAGO.- El rumbo del arquero chileno Nelson Tapia podría apuntar a Argentinos Juniors, tras la reunión efectuada este viernes entre el representante del jugador, Eduardo Peña, y el presidente de la Universidad Católica, Andrés Tupper.

"Las negociaciones recien estan comenzando, y lo que corresponde ahora es que el equipo argentino se ponga en contacto con nosotros. Esperamos que en las próximas horas se aclare todo", señaló el directivo cruzado.

Aunque Tupper no quiso hablar de cifras -se habla de 400 mil dolares-, reconocio que "como están las cosas en el mercado cualquier oferta es atractiva, y en este caso no estamos muy lejos. Sin ser espectacular, es una oferta bastante interesante".

Otro jugador que emigraría de San Carlos de Apoquindo es el atacante paraguayo Hugo Brizuela, quien podría firmar por los Tecos de Guadalajara. "A más tardar esta tarde se debe firmar el contrato, ya que en Mexico se cierra esta noche el libro de pases. La parte mía está arreglada, y no creo que haya mayores problemas con la UC", expresó el jugador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?