Salas se intregó a la Lazio

El delantero nacional arribó a la localidad austrícada de Schruns, donde el club romano realiza su pretemporada, y se integró inmediatamente a los entrenamientos, luego de pasar sus vacaciones en Miami, Estados Unidos.

29 de Julio de 2000 | 16:07 | EFE
SCHRUNS (Austria).- El jugador chileno Marcelo Salas se incorporó hoy a la pretemporada de la Lazio, en la localidad austríaca de Schruns procedente de Miami (Florida, EEUU), donde pasó sus vacaciones.

El delantero, que ha rechazado una oferta del Parma y ha mantenido contactos con el Inter de Milán para un eventual traspaso, llegó al aeropuerto de Zúrich, desde donde se trasladó al hotel de concentración e inmediatamente se integró en los entrenamientos.

Tras un breve paso por el gimnasio, Salas se presentó en el terreno de juego para practicar con el balón junto al resto de la plantilla a las órdenes del segundo entrenador del equipo, Roberto Mancini.

A pesar de que hasta hace sólo unos días se daba por descontado el paso de Salas del Lazio al Inter, el inminente fichaje del delantero irlandés Robbie Keane por parte del club de Milán parece reducir las posibilidades del traspaso del atacante chileno.

''Salas no se vende. Estamos tratando con él y es duro de convencer, pero a todo los efectos se trata de un jugador del Lazio'', declaró recientemente el presidente del Lazio, Sergio Cragnotti, por lo que parece probable que el internacional chileno permanezca en la capital romana al menos hasta noviembre próximo.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores