Carlos Zarhi no para de celebrar

El joven tenista ganó su vigesimocuarto partido consecutivo en Europa y conquistó el torneo Sub-14 de Hauts de Saine, disputado en París.

29 de Julio de 2000 | 16:45 | ORBE
PARIS.- El tenista chileno Sub-14 Carlos Zarhi logró hoy su tercer título consecutivo de singles en torneos europeos de su categoría, al derrotar hoy en la final del campeonato internacional ''Hauts de Saine'', que se realizó en Rueil-Malmaison de París, Francia, al jugador chino Li Jian por parciales de 7/5 y 6/0.

El joven llegó a su tercera final consecutiva al derrotar ayer al jugador ucraniano Sergiy Stakhovsky por parciales de 6/4, 2/6 y 7/5.

Zarhi se mantuvo invicto en 24 partidos disputados fuera de nuestro país.

El oriental opuso resistencia en el primer set, pero luego se derrumbó ante la contundencia y solidez de Zarhi, quien ha mostrado mucha seguridad en su juego de fondo de cancha, cometiendo muy pocos errores no forzados.

La gira del chileno continuará, junto a la selección de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), por campeonatos de Alemania y Bélgica. Posteriormente, viajará a disputar el mundial sub-14, en Prostejov, República Checa.

Este año ha estado lleno de triunfos para Carlos Zarhi comenzando con la final de la tradicional Copa Milo Sub-14, en febrero (suspendida por lluvia); el Campeonato Sudamericano Sub-14, en Venezuela; el ''Open Des Jeunes'', de París, Francia, y la ''Windwill Cup Carl Gantois'', el más importante de la gira, que se realizó en el Court de Molen, de la ciudad de Leeuwarden, Holanda, la semana pasada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores