Zamorano habló, pero no de la Roja

El capitán viajó hoy a Italia "muy motivado", según sus propias palabras, para integrarse a su club, el Inter de Milán, a poco de enfrentar una nueva temporada en el calcio.

29 de Julio de 2000 | 19:14 | ORBE
SANTIAGO.- Con declaraciones a la prensa, pero sin referirse a la selección chilena, el delantero Iván Zamorano viajó hoy rumbo a Italia para integrarse a su club, el Inter de Milán, pasadas las 17 horas desde el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

Entre incovenientes con algunos periodistas deportivos, el capitán de ''La Roja'' no quiso emitir declaraciones del silencio impuesto por los jugadores a la prensa y sólo dijo que ''se hizo un compromiso en la selección y hay que cumplirlo, si los demás hablaron es problema de ellos''.

En cambio, requerido por su reincorporación a la liga italiana, el atacante señaló que viajaba con toda la ilusión de tratar de hacer las cosas bien en su último año en la competencia de ese país.

Agregó que ''estoy muy motivado y muy ilusionado con este nuevo año. Para mí en Italia va a ser el último año, así que yo creo que me voy a entregar por entero''.

En tanto, el club milanés jugará este 6 de agosto por la tercera eliminatoria de la Liga de Campeones Europeos, mientras que el 1 de octubre, en la nueva temporada del campeonato italiano, se enfrenta a la Reggina, donde juega el defensa chileno Jorge Vargas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores