Una dupla que no se desarma

El argentino Abel Balbo compró su pase, tasado en 1,5 millones de dólares, y logró concretar su traspaso a la Roma, donde seguirá formando un histórico dúo goleador junto a Gabriel Batistuta.

30 de Julio de 2000 | 16:38 | EFE
ROMA.- El jugador argentino Abel Balbo compró su pase a Fiorentina de su propio bolsillo pagando cerca de 1,5 millones de dólares, para incorporarse a Roma e integrar el mismo equipo de su connacional y amigo Gabriel Batistuta.

Sólo así pudo concretarse la transferencia, de la que se viene hablando hace casi dos meses, a la que la Roma dará su aporte mejorándole a Balbo el contrato que tenía con la Fiorentina y haciéndole firmar uno nuevo, válido por dos años, por 1,2 millones de dólares anuales.

El presidente de Roma, Franco Sensi, manifestó días atrás que el arribo de Balbo a la Roma era una ''promesa de honor'' hecha al jugador por su rol decisivo para convencer a que Batistuta a ser transferido al club capitalino.

Las dilaciones en la concreción de la transferencia, más la fuerte presión del técnico Fabio Capello a que la Roma comprase al liberiano George Weah, ya a sus órdenes en el Milán, habrían provocado el fastidio de Batistuta a quien ahora los diarios italianos indican como ''satisfecho'' por la nueva evolución de la historia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores