Duelo de colistas terminó igualado

Everton y Provincial Osorno se mantienen en la zona baja de la tabla tras igualar 2-2, en un encuentro jugado en el Sausalito de Viña del Mar. Moisés Ávila tuvo la oportunidad de darle tres puntos al local, pero desperdició un penal en la segunda etapa.

30 de Julio de 2000 | 18:53 | UPI
VIÑA DEL MAR.- Los cuadros de Everton y Provincial Osorno empataron a dos tantos, en su encuentro válido por la undécima fecha del Torneo Nacional de fútbol de Primera División A.

El partido, que se disputó en el Estadio Sausalito de esta ciudad, tuvo la dirección del juez Néstor Mondría.

Fue una confrontación reñida, en especial en el segundo tiempo, con acciones veloces y de calidad, que cobraron gran intensidad gracias a sus jugadas vistosas.

El conjunto osornino se atrevió a atacar desde un comienzo, lo que le valió ganar por la cuenta mínima la etapa inicial, con anotación de Silvio Fernández, a los 8 minutos.

En la parte final igualó Raúl Duarte a los 15 minutos. Posteriormente aumentó Moisés Ávila, a los 19 minutos, para los viñamarinos y estableció el 2 a 2 definitivo Juan Ribera, a los 22 minutos.

Tres minutos despues el meta visitante, el argentino Javier Migliaccio, le paró un lanzamiento desde los 12 pasos al propio Ávila.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores